Todas olas paginas de ESPAL las han cerrado

Este subforo está hecho para juegos, publicidad, etc

Todas olas paginas de ESPAL las han cerrado

Notapor Simdrom » Mar Jun 01, 2010 8:49 pm

BUeno , pos como dice el titulo, todas las paginas de espal(nds,wii,psp,zone) las han cerrado un juez de Cádiz que ha ordenado el cierre de las páginas, cuatro portales y foros especializados en videojuegos.

La actuación judicial se produce a consecuencia de una denuncia de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) hace un año. Las cuatro páginas permanecen cerradas desde ayer y hay cuatro detenidos. Al menos dos de los webmasters, ambos en Albacete, permanecieron en dependencias de la Guardia Civil durante la noche del lunes al martes. Los otros dos fueron detenidos en La Línea de la Concepción (Cádiz) y Segovia. Según publica El Mundo, en todos los casos los detenidos estaban acusados de delitos contra la propiedad intelectual como presuntos responsables de los mencionados sitios web.

José Manuel Tourné, presidente de la Federación Antipiratería ha señalado que la denuncia interpuesta hace un año tenía como objetivo acabar con la piratería de estos cuatro portales, los más importantes del sector. "No queremos que los videojuegos o las películas de nuestros socios circulen por Internet sin el permiso de sus legítimos dueños", en ningún caso vamos contra los usuarios ni contra las opiniones", subrayó Tourné.

Esto es una verguenza amigos y todo por culpa d euna ministra que yo me se ...
Imagen
^Gracias nichols0n^

Imagen

Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^Si alguien quiere coger estas userbars, puede, son de libre uso(hechas por mi ^^)^
Simdrom
Principiante

Mi programa: Photoshop CS4

Re: Todas olas paginas de ESPAL las han cerrado

Notapor Nex » Mié Jun 02, 2010 2:31 pm

Que cierren espalzone lo veo hasta comprensible, pero lo de los foros...xD

Imagen

Sin nada más que decir xD
Imagen
Nichols0n rules ^
Imagen

Si quereis traer visitas a AD copiar y pegar esto en otros foros:
Código: Seleccionar todo
[url=http://advancedesign.es/][IMG]http://i43.tinypic.com/eaf7de.png[/IMG][/url]
Nex
Site Admin

Notapor k1k3 » Mié Jun 02, 2010 3:37 pm

Nex escribió:Que cierren espalzone lo veo hasta comprensible, pero lo de los foros...xD

Imagen

Sin nada más que decir xD

es una vergüenza el cierre de webs, espero que si la ley sale a delante los usuarios de una puñetera vez nos unamos y la liemos parda para que la quiten ( o simplemente, que la liemos para que no la pongan), y lo de la foto es la mayor vergüenza que puede haber, salen los etarras libres y encarcelan a webmasters?? pero donde estamos??? asi va el pais, y asi funciona la justicia... de pena
Imagen

Imagen
Muchas gracias nicholson ^^[/b]
k1k3
Moderador

Notapor Simdrom » Mié Jun 02, 2010 9:03 pm

NEx,lo de los foros, los cierrran poruqe es el foro deonde estan TODOS los links xD
Imagen
^Gracias nichols0n^

Imagen

Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^Si alguien quiere coger estas userbars, puede, son de libre uso(hechas por mi ^^)^
Simdrom
Principiante

Notapor Nex » Jue Jun 03, 2010 11:09 am

Simdrom escribió:NEx,lo de los foros, los cierrran poruqe es el foro deonde estan TODOS los links xD

En Espalnds por lo menos no, ya que después de ESPALZONE se dejó de poner links en los nuevos juegos, haciendo solo reviews.
Imagen
Nichols0n rules ^
Imagen

Si quereis traer visitas a AD copiar y pegar esto en otros foros:
Código: Seleccionar todo
[url=http://advancedesign.es/][IMG]http://i43.tinypic.com/eaf7de.png[/IMG][/url]
Nex
Site Admin

Volver a Spam