por Nex » Vie May 14, 2010 10:53 pm
Llegamos a Tribu Urbana a las 4 y cuarto: nada más entrar vemos a Jompy(Bajo minimos), Seih(Artefuckto), Artes (sin barba T______T) y a Dj Mesh (A3Bandas), hicimos la cola para pillarnos el disco y fuimos uno a uno pidiendo autógrafos y fotos. Cuando nos dimos cuenta aquello se había llenado de peña, estaba Nasho (Artefuckto), por cierto Supermajo y la rehostia, Isaac (Bajominimos) y Bodas (Bajo Minimos). Más tarde llegó Dj Es.T, y estuvimos hablando con él porque es de Móstoles también, nos dijo que antes patinaba y tal. Lumier llegó con mucha espectación, y nos las vimos canutas para que nos firmase y hacernos la foto, pero ahi estabamos con nuestro tiempo libre de los viernes y lo conseguimos. De pronto todos se dieron la vuelta y se callaron, y apareció Zénit, ahi estaba, con sus entradas y su cara de pocos amigos...nos hicimos una foto con él, y cuando quisimos que nos firmase un autógrafo, se habia ido al mostrador, por lo que tuvimos que comernos la cola entera, pero mereció la pena para que me firmase "Producto Infinito" y Carrie por supuesto xD, también nos dio información privilegiada: Su disco Nadir sale en Octubre al final, tiene mucho curro. También pillamos a Tráfic y nos firmó xD
Era la hostia, Crew Cuervos estaba ahi (aunque faltaban varios como Ferrán y Rayden), y no parabamos de hacer fotos, hablar con ellos con un buen rollo de la hostia y tal.
Nos tuvimos que ir, aunque me quedaba con ganas de hablar con alguno más de Móstoles o de preguntarle a Zénit si iba a ser su último trabajo, pero el tiempo es oro xD
Justo cuando me iba me viene un chico que me sacaba como 2 cabezas y me dice: "Tú...eres Nex?" y yo OMFG, le miro a la cara y digo "Ostias, Nichols0n!" y buah, me he quedado con ganas de hablar más con él, pero le he prometido que quedaríamos otro día y tal :3
La Rehostia, os recomiendo que compreis el disco y eso xD

Nichols0n rules ^

Si quereis traer visitas a AD copiar y pegar esto en otros foros:
- Código: Seleccionar todo
[url=http://advancedesign.es/][IMG]http://i43.tinypic.com/eaf7de.png[/IMG][/url]